Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado por los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre comparte su postura sobre lo que sucede dentro de la casa. Sin dudarlo, frente a lo que sucede entre ‘la Tora‘ y su madre, la panelista no dudó en apuntar duramente al aire.
Durante los últimos días, se vivieron momentos muy especiales dentro de la casa de ‘Gran Hermano’. Es que, tras varios meses encerrados, los participantes recibieron distintos familiares, para acompañarlos y ayudarlos en su juego. Sin embargo, a diferencia del resto de los participantes, ‘la Tora’ no se mostró muy feliz con el ingreso de su madre, y afirmó que hubiese preferido que entre una amiga.
Frente a esto, tuvieron diferentes cruces y situaciones, que expusieron a ‘la Tora’. Es por esto que, en la emisión de ayer del debate, decidieron opinar al respecto. «Yo creo que se siente, no solamente expuesta, sino que la mamá la va a perjudicar con cualquier cosa que dice o que hace. Y lo que, para mí, ‘la Tora’, lo que no se está dando cuenta es que cómo le habla a la madre y la forma en que la trata, es más perjudicial. Ella se está perjudicando sola», comentó Gastón Trezeguet.
«Lo que no se está dando cuenta es que la que está quedando mal es ella… Porque, a nadie le gusta ver a una persona maltratar a una mamá, a una mujer que le costó muchísimo entrar a esa casa, y lo hizo por ella», expresó Sol Pérez. Posteriormente, tras ver más conflictos que tuvieron ‘la Tora’ y su mamá, la panelista sentenció: «Realmente, para mí, es para indignarse de principio a fin. No puede ser… parece que siente vergüenza de su mamá. Le habla y no le contesta, le molesta absolutamente todo».
Rápidamente, aclaró: «Mirá que a mí ‘la Tora’ siempre me gustó, me parece que entró a jugar… Pero acá la está pifiando, porque ya ese destrato con la madre… Es horrible que una persona te hable, levantarte y darte la vuelta. Una persona que entró por vos, que te tiene que dar el liderazgo a vos… Yo si soy Gladys, me levanto, un besito y te quedas sin liderazgo, chau».