Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más directos, polémicos y tajantes de los medios de comunicación de nuestro país. Baby Etchecopar ha sabido muy bien de qué manera conquistar a una parte del público que lo sigue desde hace años. Fue en su programa de A24, «Basta Baby», donde dejó nuevamente un duro editorial.
Esto tiene que ver con aquellas personas que siguen al oficialismo, más precisamente a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. «Son tan estúpidos que creen que un presidente les tiene que dar autorización para ser lesbianas. Las verdaderas lesbianas no necesitan que un presidente las autorice», apuntó el comunicador.
«Antes de ser militantes son pelotud*s. Son pibes enfermos que como están al pedo y no laburan», disparó Baby Etchecopar sin pelos en la lengua. «Hay una generación de pelotud*s que no estudian, no laburan, que son llevados a marchas, van a comer choripan. El kirchnerismo es el club ese de barrio donde entra cualquier idiota», afirmó.
Delante de los televidentes, continuó con su fuerte descargo, dejando muy en claro lo que piensa y disparando sin piedad. «Estamos gobernados por esta caterva de idiotas cuando en su vida interna no tienen victoria en ningún lado. Dentro del kirchnerismo están los que no son nada y sólo siguen a Cristina», sostuvo el periodista.
«Si vos pensás diferente a ellos sos un facho. A ellos no les podes decir que son unos soret*s porque te agreden. Son una caterva de inútiles, lástima que son muchos. Les quiero decir que por más que la corran a la chorra, las aguas no se van a abrir. Siganla, porque en cualquier momento la ola de mierd* la va a tapar», sentenció Baby Etchecopar.