Finalmente se produjo uno de los encuentros que se esperaban entre dos de las participantes más polémicas de esta edición de Gran Hermano que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que Daniela y Coti se vieron cara a cara, después de que la novia de Thiago Medina entrara para «vengarse».
«Ya que estamos hablando de que hablan adentro de la casa, escuché por ahí que Dani dijo que yo hice campaña para que ella vaya y no fue así. Igual, estaría válido porque ella para entrar a la casa hizo campaña en mi nombre. Hasta contó cuántas veces iba al baño…», sostuvo la rubia. «Dani, ¿algo para decirle?», le preguntó el presentador.
Lejos de quedarse callada, Daniela le respondió. «Sí, por supuesto. Yo no hice campaña en nombre de absolutamente nadia. Mi campaña era Venganiela. Y, de hecho, el nombre lo puso el público, jamás salió de mi boca. Están los clips. Si querés después te los paso, si querés mirarlos», afirmó. «Los vi, los vi», le dijo su excompañera de Gran Hermano.
«Se odian», apuntó Gastón Trezeguet. «La gente me eligió para entrar, para hacer lo que hice. Gracias, los amo», afirmó Daniela. «Pero porque dijiste que ibas a ir por la CC. Coti y Cone. Y por Thiago. Dijiste ‘Coti me la va a pagar’. Los clips ya los vi, no necesito que me los pase», le dijo inmediatamente Coti, pero la morocha no se quedó callada. «Igual yo no saco a nadie. Saca la gente, amor», señaló.
«Claro, y ahora vos estás afuera también», disparó la joven correntina. «Pero pasé más de una placa», se defendió la morocha. «Pero saliste primera que yo. Te saqué, Dani», lanzó Coti, mientras que su exaliada salió con los tapones de punta nuevamente. «Estuve en un mano a mano con Agustín y quedé. Mientras vos estabas afuera haciendo campaña (para que me saquen) yo me quedé», sentenció Daniela.