"Tenía tanto odio": la confesión de Georgina Barbarossa ESPECTÁCULO

ESPECTÁCULO

«Tenía tanto odio»: la confesión de Georgina Barbarossa

La conductora rememoró una de las épocas más oscuras de su vida y lanzó una reflexión.t

La conductora se sumó a la campaña.

Georgina Barbarossa volvió a ocupar un lugar en la grilla diaria con su programa y el público la acogió de la mejor manera. En medio del éxito de «A la Barbarossa», la actriz habló de su nueva rutina y también se remitió a un tema doloroso de su vida personal: el asesinato del Vasco, el padre de sus hijos.

En una nota reciente con Catalina Dlugi para la Once/Diez, la famosa reconoció que tratar el caso de Fernando Báez Sosa de alguna manera la remontó a la muerte traumática de su marido en el 2001. «Tuve que hacer un trabajo espiritual enorme, tenía tanto odio que los quería matar con mis manos», expuso primero sobre los asesinos

«Dije ‘no puedo vivir así toda la vida’, tengo que enseñarles a mis hijos a ser felices a pesar de esto», explicó la presentadora del «canal de la familia» posteriormente. Tras finalizar con ese tema, Georgina Barbarossa habló de las nuevas costumbres que tuvo que implementar desde que empezó a hacer su magazine.

«Lo que más me costaba era levantarme temprano pero cuando me acostumbre me ordenó tener un ritmo. El día te rinde mucho más lo que sí me tengo que acostar temprano, a las 8 de la noche», le contó la famosa a la periodista de espectáculos y añadió: «Me encanta la soledad, el silencio, lo que sí soy dispersa… me informo sobre la rutina del día siguiente».

Acto seguido, la animadora de Telefe valoró el apoyo de la audiencia a lo largo de los últimos meses: «Gracias a Dios desde que comenzamos tenemos buen rating, antes de Gran Hermano. Agradezco». Para finalizar con la nota, Georgina reconoció que las diferencias en panel existen pero que se solucionan a la brevedad: «Discutimos pero después estamos como si nada, incluso es bueno que disientan para la dinámica del programa».

Salir de la versión móvil