No se quedó callada y salió con los tapones de punta. Todo sucedió en El Debate de Gran Hermano, el programa que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro, donde se analiza todo lo que sucede dentro de la casa más famosa del país. Luego de que Alfa quedara eliminado, se hizo presente en el estudio.
Fue allí donde una de las panelistas, Costa, se mostró más directa y tajante que nunca al momento de analizar los motivos por los cuales el público habría tomado la decisión de sacar de la casa más famosa del país al hombre de 61 años, que en un determinado momento, llegó a perfilarse como uno de los grandes favoritos.
“Lo lamento, pero vos fuiste la representación de lo más torpe, abyecto y más pueril que hubo en la casa. Tu discurso misógino, homofóbico, transfóbico… Hasta con los animales te metiste”, comenzó señalando delante de las cámaras y del propio Alfa, que la miraba con mucha atención. Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más.
“Donde vos fallás es cuando te metés con lo único con lo que la sociedad argentina no se mete: con la madre. En el tango, te falló la madre: te metés con los hijos de Romina”, sostuvo en relación al enfrentamiento que el exparticipante tuvo con la exdiputada, con quien al comienzo tuvo una gran relación, siendo aliados en el juego.
“De afuera dicen ‘este hombre malvado que se construyó en este programa’, que es el programa más visto de la televisión argentina. El país habla de esto. Vos salís a la calle y te dicen ‘¿Se va Alfa, no?’. Entonces, ¿cómo se te ocurre meterte con los hijos?”, le preguntó y habló de Camila. “Él es un personaje de Fontanarrosa, y Camila te saca con lo mismo, ella te mueve el culo y te dice ‘¿me ve como una hija o como una mujer?’”, sentenció Costa en El Debate de Gran Hermano.