Mucha expectativa. Eso es lo que existe en torno al programa más visto de la televisión argentina: Gran Hermano. Y es que el ciclo que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe atraviesa las últimas semanas, y dentro de muy poco quiénes serán los cuatro finalistas que se disputen en el gran premio.
Ahora, fue Sol Pérez, integrante de “El Debate”, quien habló con “Por si las Moscas”, el programa que se emite a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad, quien analizó lo que está pasando en la casa más famosa del país, y aventuró quiénes pueden llegar a ser los participantes que queden hasta el último día.
“Para mí la política no afectó a la salida de Alfa”, comenzó señalando en relación a Walter Santiago. “La manera de reaccionar ante las ofensas o el maltrato de Alfa era peor a lo que hacía Alfa, por lo que los demás eran tan odiados que terminaban yéndose. Terminaba quedando como el tipo que defendía una casa y cocinaba, lo mismo que Romina”, sostuvo. “Una gran final sería Nacho, Marcos, Julieta y Romina”, sentenció Sol Pérez.
Tajante
Cabe recordar que fue Nancy Pazos quien en “A la Barbarossa” habló sobre lo que se vivió con Alfa en “El Debate”. “Es un personaje desde todo punto de vista, híper seductor, era otro Alfa distinto al que se fue con ese ataque de furia, pero es un negador compulsivo. La gente esperaba un juicio público y la verdad es que nosotros no teníamos el material para confrontarlo ahí tampoco. Hubiera sido impactante verlo a él enfrentarse con su propia imagen», lanzó sobre el ex Gran Hermano.
“Cuando se terminó el programa nos quedamos Sol Pérez y yo hablando con él, después de que nos sacamos una foto todos juntos, en determinado momento su negación era tal que le dijimos quedaste como un viejo verde, con esta chica tenías inclinaciones sexuales, que era lo que le explicaba Sol con varios ejemplos. Y en ese momento se quebró y rompió en llanto, se emocionó demás, yo llamé al psicólogo y que se hiciera cargo”, sentenció.