Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales enfureció tras la foto de Mauricio Macri con Messi y el Dibu Martínez: «Una razón para la tristeza»

Según Víctor Hugo Morales, el expresidente aprovechó la ocasión para mejorar su imagen a nivel mundial.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, enfureció al ver la foto de Mauricio Macri con el Dibu Martínez y Messi, luego de los premios de la FIFA y dijo que ya es una constante que los jugadores de la Selección Argentina se encuadren con dirigentes políticos de la derecha. En ese marco, Morales dijo que Macri se robó la escena y que seguirá siendo una tristeza, aunque tenga a los mejores deportistas al lado.

«Mauricio Macri con la foto de los muchachos ayer en París te muestra lo inclinada que está la cancha para el campeonato local de los derechos, permitida, deseada, robada como sea, la foto es una jugada de Macri», comentó el locutor uruguayo en una editorial corta y concisa para la radio AM 750. Luego, continuó atacando al expresidente.

«Es posible que los jugadores lo quisieran sería una pena, pero el encuadramiento con las derechas parece una constante inevitable de los jugadores. Macri, ventajero viejo que lo único que sabe es robarse algo y si es posible haciéndose el vivo, se robó la foto. Le sonrieron menos que el Papa. Macri seguirá siendo una razón para la tristeza hasta con los jugadores a su lado. No estaban Scaloni ni el Tula ¿Se salvaron o se lo perdieron? Más bien se salvaron de la foto», señaló el exconductor de la TV Pública.

El apoyo de Víctor Hugo Morales a Axel Kicillof en la provincia

«No tomé nota de semejante competencia inesperada entre Victoria Tolosa Paz y Axel Kicillof por la gobernación en la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones. Daba la sensación de que Kicillof no había con qué darle por lo inteligente que es y además es la figura más querida, porque en la política el amor también cuenta», insistió el comunicador de 75 años.

«Hubo mucha gente festejando en la provincia de Buenos Aires con el más grande verano de toda la historia. Estaba mirando los datos de Aerolíneas Argentinas con 2 millones y medio de pasajeros en dos meses en destinos como Bariloche, Mendoza, Córdoba, Salta, El Calafate, Salta, Trelew, Puerto Madryn, Ushuaia, Iguazú, Tucumán y Mar del Plata que han representado el 50% de los pasajes en el período. Hubo ocupaciones superiores al 90%, los aviones siempre llenos moviéndose con muchísima gente y eso es un dato muy importante», concluyó.