En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a una nueva fecha de la Serie A. Uno de los encuentros más trascedentes fue la victoria de la Juventus ante el Spezia por 2 a 0 en condición de visitante. Leandro Paredes jugó desde el arranque e hizo un buen trabajo. Mientras que Ángel Di María ingresó desde el banco de suplentes y marcó un gol.
Muchos hinchas en las redes consideran que el Fideo es, desde el reinicio de la temporada tras el Mundial, uno de los mejores jugadores de la Juventus. Con este resultado alcanzó la 7° posición de la Serie A con 32 unidades. A partir de la sanción y reducción de puntos impuesta por la Federación Italia de Fútbol, el principal objetivo del conjunto de Massimiliano Allegri es clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League.
La palabra de Ángel Di María
De cara a futuro, Ángel Di María tiene contrato con la Juventus hasta junio del 2023. En vista a los conflictos institucionales del conjunto de Italia, todo indica que no lo renovará. Dicho esto, su intención es permanecer en Europa hasta junio del 2024, disputar la Copa América a desarrollarse en EEUU y posteriormente regresar a Rosario Central.
Recientemente el Fideo hizo referencia justamente a su posible vuelta al Canalla y cuestionó a su actual Vicepresidenta Carolina Cristinziano, quien compartió estas palabras: “Ángel sabe que el club lo espera siempre. Nosotros esperamos que pueda volver este año. Él ya sabe que lo queremos, lo llamamos apenas arrancamos y cuando abrió el mercado de pases. Hicimos todo lo que nos pidió”.
Siendo así, esta fue la respuesta de Di María a través de “ESPNF90”: “No me cayeron muy bien las declaraciones de la vicepresidenta porque me usan con fines políticos, ilusionan a la gente y generan malestar con uno. Yo miro todos los partidos de Rosario Central. Nadie me tiene que proponer nada, cuando crea que el momento es indicado pegaré la vuelta”.