PSG arrancó el partido ante Lille con un 2-0 a favor, pero a los 68 minutos del segundo tiempo la visita dio vuelta el marcador. El tercer tanto de los de Norte de Francia hizo estallar de furia a Kylian Mbappé y las cámaras lo captaron. Finalmente, el conjunto parisino ganó el encuentro por la fecha 24 de la Ligue 1 gracias a un gol de Lionel Messi de tiro libre.
Lille aprovechó las desatenciones defensivas de PSG y pasó a ganarlo 3-2 gracias a un golazo de Jonathan Bamba. Tras este tanto, las cámaras televisivas captaron a Mbappe quejándose aunque no se distingue si se dirige al árbitro, que si interpuso en una jugada previa que podría haber terminado en gol del PSG, o algunos de sus compañeros.
Vale aclarar que en este duelo, el astro francés de 24 años alcanzó los 198 GOLES en 245 partidos oficiales con el PSG. Ahora quedó a solo 2 anotaciones de igualar a Edinson Cavani (200) como el máximo goleador histórico del club parisino. Además, con sus dos tantos de esta tarde llegó a los 15 goles en la Ligue 1 y quedo en lo más alto de la tabla de goleadores.
El golazo de tiro libre de Messi para el 4-3 de PSG
A los 95 minutos del encuentro, el argentino campeón del mundo se hizo cargo de una falta que le hicieron en la puerta del área y con un zurdazo cruzado de tiro libre estampó el resultado final. Tanto en el gol como en el postpartido, la Tortuga levantó a la Pulga con un gran abrazo. Imágenes que ya son virales en redes sociales.
La Lesión de Neymar
A los 2 minutos de la segunda mitad, el delantero brasileño, autor de un gol, fue a disputar la pelota con Benjamin André y se torció el pie: quedó tendido en el campo de juego, inmediatamente pidió el cambio y tuvieron que retirarlo en camilla. Luego del encuentro se sometió a una resonancia magnética: el resultado arrojó que sufrió un esguince de tobillo derecho, descartando una fractura.