Es la segunda de manera consecutiva. La victoria de River frente a Tigre se puede explicar con varios argumentos. Sin embargo, hay uno que sobresale por encima de todos y que tiene un brillo dorado. Uno de campeón del mundo. A razón de que Franco Armani desplegó sus habilidades y contuvo tres remates que podrían haberle costado muy caro al Millonario.
Un cruce particular con los hinchas
La gente de Tigre en un momento le realizó un reconocimiento a Franco Armani por haber formado parte del plantel de la Argentina que se consagró campeón del Mundial de Qatar. Aunque esto duró poco. Debido a que comenzaron a cantar a favor del Dibu Martínez cuando el arquero del Millonario comenzó a desplegar sus habilidades bajo los tres palos.
Armani y Enzo vs. Baliño
A los 85 minutos, Martín Demichelis entendió que Enzo Pérez debía salir por Agustín Palavecino. Por lo tanto, el volante se fue hacia el arco para entregarle la cinta de capitán a Franco Armani. Algo que por poco no fue posible. Ya que Jorge Baliño entendió que los jugadores estaban haciendo tiempo y decidió impedir el intercambio. Una decisión que provocó cierto forcejeo.
Las atajadas de Armani
En el segundo tiempo, Alexis Castro engañó a todos los defensores de River al amagar a tirar un centro. Porque su remate se cerró y comenzó a perfilarse hacia el arco. Sin embargo, el mismo culminó en el córner, ya que Franco Armani estuvo atento para desviar la trayectoria. Y a los pocos segundos le contuvo un cabezazo a quemarropa a Abel Luciatti.
Tras el gol de González Pirez, el arquero nuevamente fue protagonista de una jugada que podría haber celebrado el empate. Ya que una acción colectiva del Matador sobre el sector izquierdo culminó con un centro atrás para Blas Armoa. Este remató contra el palo, pero el Pulpo que estuvo rápido de reflejos extendió su mano para impedir que el balón ingrese.