El rendimiento de River en la Liga Profesional es de mayor a menor y con una última presentación que generó varias dudas. Porque el equipo posee varios problemas defensivos y se paga con goles en el arco de Franco Armani. En consecuencia, esto genera que Martín Demichelis deba considerar la idea de realizar modificaciones en el once titular para visitar a Lanús.
Reunión y descanso
La metodología de trabajo consiste en que los jugadores entrenen al día siguiente del partido, mientras que en el segundo afrontan un descanso. Por otro lado, Martín Demichelis, Germán Lux y Javier Pinola se reunieron en el predio de Ezeiza para mirar de nuevo el cruce frente a Arsenal y anotar las falencias que deben ser mejoradas con urgencia.
La primera conclusión que se desprende es que Enzo Pérez se encuentra muy solo en la mitad de la cancha para recuperar el balón. Por lo tanto, esto es aprovechado por los adversarios que encuentran espacios vacíos para penetrar en la defensa del Millonario. Lo cual invita a pensar que la función de Milton Casco como doble cinco no es tan acertada.
Mientras que en la defensa los cambios se encuentran sujetos a que Emanuel Mamamama pueda sumar minutos. Por el momento, el defensor no tiene el alta médica y esto provoca que haya dudas. Otro regreso que los hinchas esperan con ansias es el de Paulo Díaz que ya se entrena con normalidad. Entonces, se podría gestar la salida de Enzo Díaz.
Un probable once
El partido se va a disputar el próximo sábado 4 de marzo, y se llevará a cabo en la Fortaleza. Por el momento es aventurado anunciar una formación de River para medirse con Lanús. Pero, los rumores invitan a pensar que podría ser la siguiente: Franco Armani; Robert Rojas, Emanuel Mammana/González Pirez, Paulo Díaz/Enzo Díaz; Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro/José Paradela, Nacho Fernández, Pablo Solari/Nicolás De La Cruz; Salomón Rondón y Lucas Beltrán.