Wanda Nara está más activa que nunca en los medios y las redes sociales después de unos años en lo que eligió concentrarse en su vida familiar. Hace poco, la flamante integrante de Telefe estuvo en Italia, brindó una entrevista y hasta definió cómo es la relación entre Mauro Icardi y Maxi López con una frase tajante.
En primer lugar, la modelo a su rol de negociadora cuando Mauro Icardi estuvo jugando en el Inter: «La gente nunca ve lo bueno porque solo soy una mujer, si fuera un hombre haciendo negocios hubiera estado en la pagina principal de los diarios. Tengo buenos recuerdos del Inter, una parte de mi corazón siempre será interista».
«Ahora tengo una buena relación con Maxi López», expresó sobre el padre de sus tres hijos mayores. Pero eso no fue todo, Wanda Nara admitió que más allá de su buena onda, la cuestión no es la misma entre los hombres: «Mientras que Icardi y él (Maxi López) no se soportan».
En otro segmento del reportaje, la periodista Italiana le pidió definir su status sentimental actual y la hermana de Zaira Nara expresó: «Icardi es mi esposo, estamos juntos y seremos una familia para siempre. Estuvo conmigo casi toda su vida. Se enamoró de mi parte normal, usando pijamas y preparando pastas con parmesano y manteca».
El pasado
Después de las repercusiones de la nota de Wanda en Italia, Yanina Latorre también recordó como fueron los comienzos de Icardi con la rubia: «Es verdad que ellos compartían mucho tiempo juntos en su peor momento con Maxi, ahora se llevan re bien, pero en ese momento ella no era feliz con Maxi. Se peleaban mucho. Había p*teadas, gritos y él (por Icardi) estaba mucho con ellos. Fue en la época que jugaban en el mismo equipo. Él iba a tomar mates todos los días a la casa».