Wanda Nara está de paso por Italia después de la visita que sus hijos le hicieron a Mauro Icardi su ex. Como muchos famosos, la flamante conductora de «MasterChef» realizó un posteo alusivo a San Valentín pero llamó la atención tanto con las fotos como las palabras que eligió para su reflexión.
«El primer amor de toda persona debería ser el propio», empezó diciendo la mediática. Por otro lado, la famosa quiso incluir a todos en sus buenos deseos del 14 de febrero: «Feliz día a todos los que sienten ,sintieron o se están preparando para volver a sentir amor, sin olvidar jamás que el más importa es el propio .
Cambios
Como se enunció anteriormente, Wanda Nara se prepara para uno de sus mayores desafíos profesionales hasta el momento por su pronta incursión en «MasterChef». De hecho, la rubia adelantó que ya está preparándose para su labor en la conducción y Ana Rosenfeld, amiga y abogada de Nara, también dio algunos detalles al respecto.
«Ella es una mujer que se involucra con la cocina. Es mediática y ese es un término que se usó siempre como degradante, pero no es ni bueno ni malo. Es, simplemente, que ella está en los medios. Creo que Wanda va a aportar mucho. Ella tiene su impronta bien marcada, siempre busca crecer, desafiarse y tener más proyección en lo que hace», expresó la famosa abogada con mucha confianza en las capacidades de su cliente.
Por otro lado, la allegada a Wanda Nara afirmó: «Obviamente, tiene su economía resuelta, pero ponerse frente a un programa de tanto rating como MasterChef, la pone en un lugar de privilegio. A Wanda la veo inmersa en la vida cotidiana del espectador, no le es ajena la cotidianeidad de la casa y va a poder entrar en las casas de la gente».