Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Y el VAR? Guido Carrillo perdió tres dientes en el empate entre Estudiantes y Sarmiento

El delantero tuvo que asistir de urgencia a un odontólogo tras el golpe que recibió en pleno partido.

Estudiantes de La Plata

Mientras que en el Colegio de Árbitros no se aplican sanciones, los partidos de la Liga Profesional fecha tras fechas presentan algunas decisiones arbitrales que sorprenden de gran manera a los hinchas. En la noche del sábado, Guido Carrillo fue a disputar una pelota y terminó con tres dientes menos. Una acción en la que el VAR tendría que haber intervenido en lo que fue el empate entre Estudiantes y Sarmiento.

A los 25 minutos del primer tiempo, Guido Carrillo fue a disputar una pelota aérea y culminó con tres dientes menos. A razón de que Javier Toledo utilizó el codo de manera inapropiada para ganar espacio e impedir la acción de su adversario, sin embargo le generó una considerable lesión. Además, el jugador de Sarmiento tuvo que ser asistido porque también sufrió una molestia.

La repetición de la jugada señala dos cosas que no pasaron desapercibidas por los hinchas. Ya que se puede apreciar como los dientes incisivos del atacante de Estudiantes salen disparados por el aire. El cual terminó en una guardia odontológica. Mientras que el otro elemento a destacar es que Andrés Merlos se encontraba cerca de la acción. No obstante, no hubo ningún tipo de sanción.

Enojo en Estudiantes

Una vez que se consumieron los 90 minutos, la conferencia de prensa de Estudiantes expuso cierto enojo por lo sucedido. «Guido Carrillo perdió tres dientes, se ve que Diego Abal estaba viendo Netflix«, manifestó Abel Balbo. La jugada fue repasada en la cabina, pero los presentes determinaron que no hubo una intención de generarle un daño al delantero.

¿Balbo en la cuerda floja?

En tan solo cinco fechas de la Liga Profesional, Colón y Vélez decidieron remover a sus entrenadores. Mientras que Unión de Santa Fe se encuentra en una situación similar al no entregarle la renovación de contrato a Gustavo Munúa. Y las próximas horas podrían ser claves en la continuidad de Abel Balbo al mando del primer equipo de Estudiantes. Ya que su idea de juego no le gusta a los hinchas, y las dos derrotas conseguidas tampoco ayudan.