A sus 38 años, Jésica Cirio es una de las modelos y conductoras que marcaron su generación. Estudió danzas y actuación, modeló e incurrió en la conducción para quedarse allí hasta hoy. Sin embargo, no todo fue fácil en la vida de Jésica Cirio y así lo contó en una nota para la revista Gente. Allí habló de cómo en su adolescencia se alejó de su mamá y sufrió trastornos alimenticios.
“Fui perdiendo el foco. Me perdí yo y perdí el contacto con mi mamá durante un año. Era muy chica, demasiado para ver cosas tan terribles. Me rodeaba gente fatal, mala, oscura. Una adolescente es vulnerable y curiosa, y yo tuve contacto con todo, pero jamás al límite”, contó Jésica Cirio. Además, detalló cómo sufrió anorexia y la imagen distorsionada que tenía sobre su cuerpo.
“Fue una obsesión porque me veía como gordita cuando estaba haciendo el profesorado de danzas clásicas. Por un lado, practicaba danzas y sentía mucha presión. Y por otro, hacía demasiado ejercicio y no comía lo suficiente”, explicó la modelo sobre aquel difícil momento. Con la llegada de Martín Insaurralde a su vida y el nacimiento de su hija, comenzó una nueva etapa que vive en plenitud.
Cirio desmintió los rumores de separación
Son días muy movidos para Jésica Cirio. La modelo retomó la co-conducción en La Peña de Morfi luego de unas vacaciones alejada de la televisión. Además, se dedica full time a su hija Chloe, que comenzó el jardín hace algunos días. Sin embargo, en las últimas horas estuvo en el centro de la escena por un fuerte rumor que afirma que está separada de Martín Insaurralde, pero ella se encargó de negar.
«No estoy separada de Martín», señaló Jésica Cirio a un portal de noticias. La conductora explicó que en su matrimonio “está todo bien” y negó estar viviendo separada del jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires. «Seguiré viviendo con él», aseguró. Igualmente, son muchas las especulaciones que señalan que Cirio no confirma la noticia por tratarse de un año electoral.