Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Allí, quien decidió romper el silencio fue nada más y nada menos que More Rial, la hija mayor de Jorge Rial, después de que citaran a indagatoria a un hombre que trabajaba en su casa.
La joven lo denunció por abus* sexu*l, y se encargó de hablar al respecto. «Cuando yo tenía 8 años, él empezó a trabajar en mi casa. Fue una persona con la que crecimos, mi hermana y yo. Era todo bastante raro, pero yo era una nena y no lograba comprender la situación por completo», apuntó sin guardarse absolutamente nada.
Inmediatamente, More Rial decidió ir por más. «Yo estaba sacando algo de la heladera y él se acerca… pero no puedo contar mucho. Hubo ese episodio en la cocina, después otro más, y el último en el ascensor», lanzó la joven mediática, quien reveló qué fue lo que sucedió con su padre cuando se enteró de lo que había sucedido.
«Yo preferí no hablarlo, pero la secretaria de mi papá se enteró y me dijo que tenía que hablar. Ese día Pablo estaba volviendo con mi hermana del colegio y yo tenía miedo la reacción de mi papá. Fui a la cocina y le dije: ‘¿te podes ir?’. Y ahí le cuentan a mi papá. Cuando le cuentan a mi papá casi le da un infarto. Se puso a llorar», aclaró.
«Fue muy feo», reveló More Rial. «La justicia en argentina es una mierd*. Este hombre sigue suelto. Se tenía que presentar a declarar y no se presentó. Yo ya logré perdonarlo. Siempre trato de perdonar las situaciones que pasan pero siento que le puede hacer daño a otra persona», sentenció la expareja de Facundo Ambrosioni.