Un relato realmente muy fuerte fue el que dejó uno de los participantes que más dio que hablar en esta edición de Gran Hermano que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, Agustín. En una charla con Ulises Jaitt, hizo referencia al mal momento que vivió debido a la muerte de un familiar.
“El fallecimiento de mi abuelo materno me pegó muchísimo. Era casi como mi papá, lo sufrí muchísimo. El fallecimiento de mi abuelo paterno también, fue dos semanas antes de que ingrese a la casa, iba a ser una sorpresa para él. Fue una persona que me inculcó muchos valores. Fueron dos momentos muy difíciles. Me impacto mucho”, comenzó asegurando.
“Después hubo un momento bastante personal, que la pasé bastante mal, no me veía muy bien, no estaba ocupándome de mi mismo, estaba en un momento bastante oscuro de mi vida. No veía nada bueno, fracaso tras fracaso, no daba en el clavo en lo laboral, en mis estudios, me deprimí muchísimo”, afirmó Agustín.
Delante de cada uno de los oyentes y del propio Ulises Jaitt, el ex Gran Hermano decidió ir por más. “La pasé muy mal. Me encerré en mi casa. Me abandoné a mí mismo. No quiero calificarlo como depresión porque no me traté. No me ocupaba de mi estética ni de mi salud. Casi un año, muy feo. No le veía sentido a la vida”, aseveró.
“Hubo varias cosas que me hicieron salir de ahí. Primero tuve la chance de terminar mis estudios donde yo quería, conseguí un trabajo en la cancha de futbol 5 de un amigo. Mis amigos se acercaron a mí, mi familia entendió que estaba mal y me apoyaron. Creo que pude salir adelante por eso», sentenció Agustín, sin pelos en la lengua.