River pisó fuerte en Junín y si bien por momentos tuvo que sufrir ante Sarmiento se quedó con la victoria por 2-0 para escalar a la punta del campeonato al menos hasta que juegue San Lorenzo en el día de hoy. Uno de los que habló en conferencia de prensa fue Franco Armani, quien nuevamente terminó con el arco en cero.
“Se ganó con autoridad. El primer tiempo manejando la pelota, en el segundo tuvimos baches, un poco imprecisos, pero después volvimos a retomar el jugar y tener el control de la pelota. El marcador podía ser más alto, tuvimos muchas opciones de gol pero lo importante es seguir ganado, sabíamos que de ganar íbamos a estar en la punta”, comentó en primer lugar.
En la misma línea agregó: “Me gustó también que venimos con una solidez defensiva que estamos encontrando, mantener el arco en cero es muy importante porque opciones de gol tenemos, con los grandes delanteros que tenemos algo vamos a convertir. Arrancar de atrás para adelante, siendo sólidos… si mantenemos el arco en cero tenemos muchas posibilidades de ganar los encuentros”, aseveró el arquero.
El mensaje de Armani a los suplentes
Por otra parte Armani habló como uno de los capitanes de River y valoró el trabajo que vienen haciendo los futbolistas que ingresan desde el banco de suplentes. “Valoro muchísimo y es de admirar los que están en el banco, cuando les toca entrar cumplen una labor importantísima. Nos dan ese sostén. Los que entran le dan ese espíritu al equipo para mantener el nivel durante todo el partido”, aseveró.
Por último el Pulpo se mostró muy feliz por el retorno de Matías Suárez a las canchas luego de tres meses. “Feliz de tenerlo nuevamente a Mati con nosotros. Tenía y tiene el apoyo de todos nosotros para que se recupere tranquilo y no se apure. Gracias a dios hoy pudo tener minutos y me pone feliz tenerlo de vuelta. Sabemos lo importantísimo y el gran jugador que es”, concluyó