Las asperezas quedaron atrás y Benjamín Vicuña parece vivir un nuevo presente con las madres de sus hijos. Cabe recordar que el actor chileno tuvo una hija y tres pequeños con Pampita. Unos años más tarde, el famoso vivió un romance intenso con la China Suárez y fruto de esa relación nacieron Magnolia y Amancio.
Tras los constantes rumores sobre su vida sentimental luego de la última ruptura que experimentó, Benjamín Vicuña dijo que «está solo» en una entrevista que se emitió en «A la tarde», ciclo de noticias de la farándula de América TV. «Yo creo que uno está en una evolución, en un aprendizaje, y que me queda mucho por aprender», reflexionó el artista.
Además, indicó: «Lo comparto en las redes porque me hace bien». Posteriormente, Vicuña detalló cómo es el vínculo actual con las madres de sus hijos: «Yo veo a todo el mundo muy bien, en paz. Tratando con Carolina y con la China de velar por nuestros hijos, en la vidas personales no me puedo meter».
«Estoy bien solo y tranquilo, estoy empezando a trabajar firme y soltero, con un proyecto muy lindo que me tiene motivado», confesó el famoso sobre lo que afronta en el plano amoroso y laboral ahora que anunció un asunto que lo tiene muy emocionado.
¿De qué se trata el emocionante proyecto de Benjamín?
En sus redes sociales, el chileno dijo que está haciendo un libro en el que repasará cuestiones relacionadas al fallecimiento de su hija Blanca: «Estoy escribiendo un libro sobre ella… Tiene que ver con la transformación del dolor y el duelo de mi hija. Esto es lo más personal que he hecho… Yo suelo esconderme detrás de los personajes que hago. Pero esto de escribir ha sido catártico y necesario. Es un homenaje gigante y, a la vez, un salvavidas para muchas personas, familias y padres que han atravesado lo mismo que yo…».