En la noche del miércoles, River realizará su debut en la Copa Argentina en la instancia de 32avos de final y lo hará frente a Racing de Córdoba. La lista de concentrados expone que Emanuel Mammana y Matías Suárez nuevamente quedaron marginados por el cuerpo técnico. ¿Qué pasó? ¿No se habían recuperado de sus lesiones?
Los concentrados
En la zona del arco se pueden apreciar los servicios de Franco Armani y Ezequiel Centurión. Mientras que la defensa contará con Robert Rojas, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, González Pirez, Milton Casco, Andrés Herrera, Elías Gómez y Enzo Díaz. Hay que recordar que David Martínez hace poco fue operado y está descartado para lo que resta del semestre.
La mitad de la cancha tendrá las presencias de Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Franco Alfonso, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, José Paradela y Esequiel Barco. Por último, el ataque dispondrá de Lucas Beltrán, Miguel Borja, Pablo Solari y Salomón Rondón. El delantero venezolano podría arrancar en el banco de suplentes.
Qué pasó con Mammana y Suárez
Los trascendidos señalaban que Emanuel Mammana y Matías Suárez habían comenzado a entrenar a la par de sus compañeros. Entonces, esto hizo pensar que iban a formar parte de la delegación que viajó en la tarde de este martes a Santiago del Estero para debutar en la Copa Argentina. No obstante, los dos fueron marginados.
Y esto se debe a que el cuerpo técnico de Martín Demichelis decidió que ambos se queden en Buenos Aires. No hay presencia de problemas físicos, sino que la medida está pensada para no acelerar el proceso de recuperación. Por lo tanto, es muy probable que el defensor y el delantero formen parte de la nómina del partido frente a Godoy Cruz por la séptima fecha de la Liga Profesional.