No se quedan callados y están dispuestos a decir todo lo que piensan. Y es que aunque hayan firmado un contrato, muchos de los exparticipantes de Gran Hermano no están nada conformes con lo que están viviendo fuera de la casa más famosa del país. Este es el caso de Coti, quien se mostró punzante al hablar al respecto.
La joven correntina dialogó con “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde se refirió a las cosas que no puede decir en los debates que conduce Santiago del Moro en Telefe. “Cuando algo no le gusta, GH te apaga la señal”, apuntó la modelo sin guardarse absolutamente nada.
Inmediatamente, decidió ir por más. “Sabés las cosas que me gustaría decir en los debates. A mí no me dejan hablar todo lo que quiero hablar, y a veces tengo muchas ganas de opinar, pero producción prefiere que hablen los analistas. Yo no me callo las cosas, por eso la gente me quiere”, finalizó Coti de Gran Hermano.
Otro exparticipante que no está para nada conforme con lo que vive afuera es Juan. “Es así. Ahora si llaman siempre a los mismos… Eso genera muchas dudas. Y no soy el único que está caliente con respecto a todo esto. En mi caso cero pelota, cero. Y si hacés algo no debido seguramente te van a tirar de las orejas y ahí te van a poner el contrato arriba de la mesa”, arremetió.
“Pero si no hacés nada, digamos, tampoco te llaman… Llamé para ir a los Debates y nunca hay lugar. Yo pensé que con cada uno que salía de la casa, por lo menos, te iban a tirar algún centro. El contrato son 300 hojas… pero no es la misma vara para todos. Espero que tengan un poco de cordura y en los Debates vayan rotando a los exparticipantes», finalizó.