Un verdadero éxito. En eso se convirtió la última edición de Gran Hermano que comenzó en el mes de octubre del 2022 y que finalizó el lunes. Bajo la conducción de Santiago del Moro y a través de la pantalla de Telefe, los televidentes volvieron a fanatizarse con un formato que parece invencible y que tendrá una nueva temporada.
Fue el mismo conductor quien, en el medio de una cena con los tres finalistas, confirmó días atrás que se habría el casting para que los interesados comenzaran a inscribirse. Como era de esperarse, la página llegó a colapsar y los interesados comenzaron a ilusionarse con poder ser ser parte de la casa más famosa del país.
Ahora fue Ángel de Brito quien en «LAM», el ciclo que lleva adelante en América TV, reveló lo que todos quieren saber: las posibles fechas de inicio. «¿Cuándo empieza el próximo Gran Hermano? El 4 de diciembre en Telefe. Algunos quieren antes, octubre o noviembre, pero 4 de diciembre sería la fecha. La casa la van a usar en junio para hacer la versión chilena de Gran Hermano», afirmó.
Fuerte
Cabe recordar que en las últimas horas, en el último debate que condujo en esta oportunidad Robertito Funes Ugarte, Coti y Julieta se cruzaron después de que la trataran a la joven correntina de «traidora». «¿Te hablo desde el corazón, qué te voy a envidiar yo?, era un juego, y cuándo hice esa jugada sentí que se había armado un grupo y tenía que hacer que se pongan en contra de Nacho», lanzó Romero.
«Sabía que Juli no iba a caer a placa si no era por mis votos, fue mi juego», manifestó inmediatamente Coti, continuando con sus explicaciones. Sin embargo, esto no convenció a Julieta. «Todo lo que acabas de decir me parece demasiado rebuscado, te hiciste la jugadora del año y no te salió, eso fue traición. No todo se justifica por ser un juego», sentenció Poggio.