Daniel Tognetti, animador y exconductor de Duro de Domar, manifestó que Aníbal Fernández, actual ministro de Seguridad nacional, fue uno de los dirigentes peronistas más perseguidos por los medios de comunicación a través de falsas noticias. Sin embargo, Tognetti reconoció que Fernández no está en su mejor momento político, porque suele analizar la realidad política del Frente de Todos desde el enojo y no con tono reflexivo.
«Si hay una víctima de la persecución injusta ha sido Aníbal Fernández y si hubo un sector político que lo ha sostenido públicamente ha sido el kirchnerismo. En el principio del Gobierno de Alberto Fernández, Aníbal era mancha venenosa, todo el mundo lo descartaba, de hecho el trabajo que consiguió en 2020 fue como interventor en un yacimiento carbonífero de Santa Cruz», afirmó Tognetti en la radio AM 530.
«Yo no entrevisto a Aníbal Fernández para no tener discusiones, porque creo que no tiene todos los elementos necesarios para hacer un análisis de lo que está sucediendo como que está en un estado de emoción violenta a la hora de analizar la realidad. Me parece que si estás enojado no podés hacer política y esto vale para todos», admitió el experiodista de CQC.
«Lo cierto es que Aníbal fue afectado por las fake news cuando inventaron eso de que era la morsa», señaló el exconductor de Punto Doc en referencia al caso de comercio ilegal de efedrina donde se lo vinculo a Aníbal con narcotraficantes en 2015. Luego, Tognetti cambió de tema y elogió al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, al que entrevistó casi 1 una hora.
«Me gustaría Jorge Ferraresi como candidato a presidente. Todo peronista tiene el bastón de mariscal en la mochila, si puede replicar lo que hace en Avellaneda, pero en toda la Argentina ¿Por qué no?», concluyó el comunicador de 52 años. Luego, la editorial giró hacia temas de la agenda internacional. «Hay una crisis financiera que se está desatando en Estados Unidos a partir de la caída del banco Silicon Valley que está relacionado a todas las empresas tecnológicas de la costa oeste», concluyó.