Sin lugar a dudas, Darío Barassi está viviendo uno de sus mejores momentos. Es que, tras muchos años en pareja con Luli Gómez Centiruón, formaron una familia, con sus dos hijas, Emilia e Inés. Siempre que puede, el conductor de El Trece comparte su día a día con sus hijas. Esto mismo sucedió días atrás, cuando subió un divertido pedido que le hizo su hija Emilia.
Durante el fin de semana, Darío Barassi realizó una escapada romántica con su mujer, Luli Gómez Centurión. Mientras se encontraba descansando, le envió un mensaje a su hija Emilia, y decidió compartir el divertido pedido que le hizo. «Hola chinita hermosa. Acá el papá, que estamos con la mamá en un hotel», comenzó contándole Darío a su hija por mensaje de audio.
«A mami le están haciendo unos masajes y yo me estoy comiendo un alfajor», compartió el actor. Rápidamente, su hija le contestó pidiéndole: «Traeme el alfajor». Entre risas, Darío Barassi le respondió: «Pero, ¿estás loquilla? Me lo quiero comer yo, ¿Qué hacemos?». De manera divertida, la niña explicó: «Un pedacito, no entero». Frente a este intercambio, Darío decidió compartirlo en sus redes sociales, y escribió: «Un pedaciito, no entero. Les regalo un poco de Emilia. De nada».
Mientras Darío y su mujer estaban disfrutando de su escapada, el actor decidió compartir todos los detalles de lo que estaban viviendo, hospedados en un hotel en el centro de Buenos Aires. «Arrancando», escribió en la primera historia, mostrando el hotel en el que se hospedaron. Luego, subió una foto suya, y comentó que está «out of service» (fuera de servicio). Entonces, Darío Barassi compartió una tierna imagen con su mujer, dándose la mano, y expresó: «Juntos. Siempre».
Posteriormente, sorprendió al mostrar su habitación donde le prepararon la cama con todas flores en la cama, formando un corazón. A su vez, había unos globos y un regalo del hotel para la pareja. Luego, subió una historia donde se la veía a Luli preparándose para salir, y Darío Barassi comentó: «Bomba mía». Entonces, mostró que fueron al teatro, y recomendó la obra que vieron en el Teatro San Martín.