River pisó fuerte en Junín y si bien por momentos tuvo que sufrir ante Sarmiento se quedó con la victoria por 2-0 para escalar a la punta del campeonato al menos hasta que juegue San Lorenzo en el día de hoy. Una vez finalizado el encuentro Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y lanzó una frase particular.
En primer lugar se mostró conforme con el rol de su equipo adentro del campo de juego. “Nos acomodamos rápido al partido, con la jerarquía que tiene el plantel de River hubo asociaciones, el equipo tuvo sus chances. Cometimos algunos errores pero es parte de esa búsqueda. Jugamos en una cancha difícil con un rival con un rival con necesidad de puntuar. Nos vamos satisfechos”, comentó en primer lugar.
Hoy River pasa por un buen momento luego de algunas turbulencias como lo que fue la derrota ante Arsenal, por lo que Demichelis aseguró que mantener la calma en aquel momento fue clave para evolucionar. “Las estadísticas reflejan un poco lo que somos, nosotros en la derrota sostuvimos la armonía a la hora de trabajar y ahora lo mismo”, expresó.
En la misma línea, el entrenador Millonario sorprendió a revelar cuál es su sueño: “Ese espíritu competitivo que tiene el grupo a la hora de trabajar nos permitió seguir después de la derrota de Arsenal. Hoy generamos situaciones y tuvimos una solidez defensiva. Seguimos trabajando para que el equipo se asemeje a la máquina de River que todos queremos”, aseveró.
Por último Demichelis volvió a remarcar el valor de seguir corrigiendo errores de cara al futuro. “Tanto los buenos como los malos resultados nos sirvieron para corregir, a veces por detalles podés ganar o podés perder. Corregimos para estar cerca de la excelencia pero es difícil. El equipo terminó otra vez con el arco en cero y es gratificante”, concluyó.