En el Frente de Todos hay varios precandidatos a presidente que poco a poco comenzaron con sus campañas políticas. Al no sentirse representado por ningún sector, Juan Grabois lanzó su precandidatura y continuó con su militancia cercana al kirchnerismo. Sin embargo, hoy no dejó una buena imagen para su carrera política, luego de denigrar a la periodista Cristina Pérez.
Durante una entrevista en Radio Rivadavia, la conductora rechazó la idea del dirigente político de tomar tierras del Estado y dárselas a los más necesitados para hacer huertas. «¿Por qué no reparte su tierra en vez de la del Estado? Es gerente de pobres y toma la tierra de todos, el Estado no es suyo Grabois«, desafió la periodista, que tuvo una dura respuesta.
«Mentirosa, xenófoba y racista. Si quiere venga a mi casa y fíjese cuanta plata gana el gerente de los pobres. Venga y vea con cuanta me quedo. Yo lo gano con mi mérito, mis libros y mi trabajo en la universidad, ¿Tiene pruebas de que me quedo con algo de los demás?», le retrucó Juan Grabois que, ante esta pregunta, se metió en la polémica sobre si su agrupación recibe dinero del Estado.
Al respecto, replicó que «su radio también se queda con plata del Estado. Su sueldo en parte lo paga el Estado señora planera, planera eso es usted. Una planera que no se siente planera. Además de xenófoba y planera es una señora mentirosa. Acá no hay gente de La Matanza ni usurpadores de Tierra. Esa tierra que no se usa debe ser utilizada. Usted es una mala persona, una basura y la clara representación de la mala gente de este país, quieren todo para ustedes», contestó Juan Grabois.
El desafió de Juan Grabois
Por otra parte, Cristina Pérez le pidió que le muestre su cuil: «Seguro le gano que trabajo desde los 14 años», desafió la comunicadora. «Desde los 14 no podés trabajar porque es ilegal, no mientas, en blanco no trabajas desde los 14. Anda a mi cuil y fíjate desde cuando trabajo», contestó Juan Grabois ante el pedido de la conductora radial.
«Yo si laburo desde los 18 años en blanco en el sector privado y no subsidiado como vos sinvergüenza y cara rota. Mediocre. La gente mentirosa, xenófoba y racista como usted es un problema para el país. Espero que dios le ablande el corazón y deje de ser tan mala persona, bendiciones», cerró la entrevista con el precandidato a presidente.