De un tiempo a esta parte, Esteban Trebucq ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de gran parte del público, el cual lo siguió primero a través de la pantalla de Crónica TV, y que ahora lo hace en A24. En esta señal, el conductor lleva adelante «La Cruel Verdad», el ciclo en el cual se encarga de decir todo lo que piensa.
En esta oportunidad, el conductor no dudó en arremeter contra el kirchnerismo, debido a los discursos que se están dando a conocer en torno a las fuerzas de seguridad tras las medidas tomadas por el presidente Alberto Fernández en Rosario. Esto sucede en medio de un caos y de una gran violencia narco desatada en la ciudad santafecina.
«Probablemente estas sean las imágenes finales del kirchnerismo. Con tanques y armas. ¿Dónde ha quedado el relato?», comenzó preguntándose Esteban Trebucq mirando fijamente la cámara, delante de los televidentes que se encargan de ver el programa todas las noches. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más.
«El kirchnerismo es una fuerza que se ha quedado sin sustento narrativo. Todo lo que decían ayer lo borraron con el codo. Desde el cuadro de Videla hasta las tropas en Rosario», sostuvo el comunicador apuntando nuevamente contra el oficialismo. «Este es un gobierno desbordado y sin relato. Se han quedado sin gestión», lanzó sin tapujos.
«Hoy hace flamear las figuras del extitular del Ejército César Milani, denunciado por delitos de lesa humanidad, a Sergio Berni, que no está a la izquierda de nada», arremetió siempre dispuesto a decir lo que piensa. Para finalizar, dejó una frase contundente. «El kirchnerismo es un carnaval en contramano. Con ideas absolutamente disímiles», sentenció.