"Desesperación": Cristina Pérez y un tajante descargo en Radio Rivadavia ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Desesperación»: Cristina Pérez y un tajante descargo en Radio Rivadavia

La presentadora dejó muy en claro lo que piensa acerca de lo que está pasando en nuestro país.

Querida y respetada por el público, Cristina Pérez siempre se muestra dispuesta a decir lo que piensa y esta vez no fue la excepción. Todo sucedió en su programa que lleva adelante a través de Radio Rivadavia, «Cristina Sin Vueltas», donde nuevamente dejó un crudo análisis en relación a lo que se está viviendo en materia política y económica en la Argentina.

«Hay una pregunta que con sólo ser formulada refleja la fragilidad política del gobierno: ¿Dónde está el poder? El ascenso de Sergio Massa en medio de una crisis que desde el propio oficialismo describen al borde del helicóptero, fue la ortopedia para un gobierno fracturado y bloqueado por su propia interna. Pero el fracaso de Massa en su principal objetivo, que era una provisoria estabilidad a la espera de bajar algo la inflación, lo dejó sin crédito», lanzó.

«Al ministro no le queda ni el placebo de las expectativas, y encima se suman datos sombríos, como la incipiente recesión, caída del PBI, una inflación indomable que difícilmente baje del 6%, la millonada en dólares de pérdidas por la sequía, y los coletazos de una nueva crisis internacional. Si el poder no tiene ya tampoco un vértice en Massa, ni en un presidente solo y desvariado como lo es Alberto Fernández, ni en una Cristina Kirchner atrapada en las contradicciones de su propio relato, ¿dónde está el poder?», se preguntó la periodista.

No se guardó absolutamente nada

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, Cristina Pérez redobló de apuesta. «La derrota en la sobreactuada guerra contra la inflación tiene además otras implicancias: se rompen pactos implícitos sobre precios y salarios. El agravamiento de la inseguridad, pone en jaque además la noción de autoridad y la falta de orden suma a la percepción de vacío de poder», arremetió.

«Pero los problemas son tan grandes y tan urgentes, que lo más probable es que el próximo gobierno, no tenga una luna de miel de 100 días sino de 10 minutos, y con la banda puesta el nuevo presidente o presidenta deba generar un shock de confianza y una contundente noción de rumbo. Rumbo es lo que hoy no tiene la Argentina empantanada por el cuarto gobierno kirchnerista», aclaró la conductora.

Para finalizar, Cristina Pérez dejó frases contundentes. «En la desesperación por el desbande ¿pueden ser ellos mismos artífices de la agitación social? En medio de esta anemia el oficialismo busca candidato entre los políticos con peor imagen del país, es decir, en los carritos del tren fantasma. Algunos aún esperan que Cristina saque algún otro conejo o coneja de la galera y por momentos parecen no advertir que más que conejo, el país está corriendo la liebre», culminó.

Cristina Pérez
Salir de la versión móvil