El cruce de Laura Ubfal en Gran Hermano tras lo que pasó con Romina

ESPECTÁCULO

El cruce de Laura Ubfal en Gran Hermano tras lo que pasó con Romina

Se vivió un momento intenso en el formato que lleva adelante Santiago del Moro.

«Gran Hermano» vivió una noche diferente el lunes por la visita de la hijas de Romina a certamen de Telefe. Aunque muchos vieron el reencuentro de la participante como un momento emotivo, otros la cuestionaron. De hecho, Laura Ubfal fue protagonista de un cruce en vivo y tuvo como antagonista a uno de sus compañeros en el panel: Ceferino Reato.

«Me encantó como Felicitas se puso a contarle como si la estuviera viendo hace media hora: ‘mamá ayer vomité porque estuve comiendo caramelos’. Un diálogo como de cualquier madre e hija; la otra que le cuenta de la fiesta de egresados y la chiquita a los dos minutos como si la hubiera visto todo el tiempo», expresó Laura Ubfal conmovida por las imágenes.

Y añadió: «Le preguntaron por Morita, las nenas está bárbaras que eso es lo que más se ve, me parece que ella está conteniendo toda la emoción en el afán… Para mí fue pura emoción genuina, se ve una madre divina». En ese momento, Ceferino se permitió diferir de la mirada de la periodista: «Los chicos son imbatibles en la televisión o el cine, es un recurso muy fácil que cualquiera sabe, porque todos nos emocionamos».

«Es muy fácil ese recurso. También pienso que no sé cómo alguien puede dejar a una bebé cinco meses, perderse la fiesta de egresados de la hija mayor… Me pongo en ese lugar y con qué cara podría mirar a mi hija que egresó este año y decirle: no, mirá, tengo que estar en Gran Hermano cinco meses, no voy a ir a tu fiesta, eh, pero lo estoy haciendo porque estoy cumpliendo un sueño», dijo Reato cuestionando los motivos de Romina.

Se sacaron chispas en vivo

Laura Ubfal volvió a tomar la palabra y retrucó: «Yo creo que todo el mundo tiene derecho a cumplir un sueño y estoy con eso, la apoyo en todo y la relación con las hijas a lo largo del tiempo no va a pasar por estos cinco meses, muchos padres van a fiestas de egresados y son unos padres de porquería, obvio que no es tu caso» . «Gracias Laura. Te emocionaste poquito, yo creí que estabas llorando. Mirá la excusa que lanzás, yo no quiero discutir sobre eso, porque esto son cuestiones muy personales; digo lo que a mí me pasa, después lo que Laura diga… A mí no me conoce, no me afecta para nada. La emoción no te duró nada porque era tan falsa como todo«, disparó reato para cerrar.

Salir de la versión móvil