Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El homenaje de Sarmiento a Franco Armani por haberse consagrado campeón del mundo

El arquero recibió una camiseta especial tras la victoria del Millonario.

Franco Armani

Es el único campeón del mundo con la Selección Argentina que forma parte de la Liga Profesional. Por lo tanto, cada vez que River se aleja del Monumental no es casualidad que Franco Armani reciba un reconocimiento. Y la noche del domingo no fue la excepción. A razón de que Sarmiento le hizo entrega de una camiseta especial para homenajearlo.

Un regalo para toda la vida

«Desde nuestra institución no podríamos dejar pasar a un campeón mundial. Simplemente agradecerte la gran alegría que nos dieron todos y ofrecerte esta camiseta que nuestro equipo que fue el único el darle el apoyo a la Selección antes de salir campeón», manifestó una trabajadora de Sarmiento. La casaca posee vivos verdes y un enorme similitud al diseño tradicional de la Albiceleste.

El gran salvador de la noche

La crónica del encuentro señala que River hizo una gran actuación en Junín para quedarse con los tres puntos. Aunque en algunos pasajes le tocó sufrir y ahí fue cuando Franco Armani sacó a relucir sus habilidades. Ya que fue clave para que el arco se mantenga seguro y el equipo no sufra goles. Lo más destacado de la noche fue una doble atajada.

Se ganó con autoridad. El primer tiempo manejando la pelota, en el segundo tuvimos baches, un poco imprecisos, pero después volvimos a retomar el jugar y tener el control de la pelota. El marcador podía ser más alto, tuvimos muchas opciones de gol pero lo importante es seguir ganando, sabíamos que de ganar íbamos a estar en la punta”, expresó el arquero en ESPN.

«Mantener el arco en cero es muy importante porque opciones de gol tenemos, con los grandes delanteros que tenemos algo vamos a convertir. Arrancar de atrás para adelante, siendo sólidos… si mantenemos el arco en cero tenemos muchas posibilidades de ganar los encuentros«, agregó. Con la victoria en Junín, River alcanzó su quinto partido sin recibir goles.