Un verdadero revuelo. Eso es lo que se ha generado en torno a Gran Hermano, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Una de las participantes más polémicas de esta edición fue nada más y nada menos que Lucila Villar, más conocida por todos como La Tora, quien estuvo en dos oportunidades dentro del formato.
En una nota con Ulises Jaitt, no dudó en hacer referencia a lo que está viviendo ahora que está afuera de la casa más famosa del país. “Tengo propuestas de futbolistas de Primera División, de la B y también actores», comenzó asegurando en relación a los mensajes que ha comenzado a recibir a través de sus redes sociales.
“La realidad es que si me escriben así de la nada para empezar a hablar no respondo. Si alguien me pone un comentario buena onda, de buena manera, ese sí lo respondo, pero cuando empieza el tiroteo me hago la bolud*”, apuntó la Tora dejando muy en claro cuál es la actitud que toma al recibir estos tipos de comentarios.
Además, cuando Ulises Jaitt le preguntó si le habían ofrecido dinero, dejó a todos con la boca abierta. “Sí, pero no le di bola, lo dejé pasar. Me daban 10 mil dólares. Tuve un montón de propuestas, que no digo que no he analizado, pero siempre terminaba diciendo que no por una cuestión que no sabía que iba a pasar con Nacho”, lanzó.
Cabe recordar que fue en “LAM”, el ciclo de Ángel de Brito, donde la Tora se refirió a su vínculo con el todavía integrante de Gran Hermano. ”Es un potro y yo estoy hasta las manos con Nacho. Es muy atento, muy bueno y muy humano. No tuvimos sexo Nacho y yo en la casa. Para los dos estaba muy claro que ahí, no. No queríamos mostrar eso en Gran Hermano. No queríamos mostrar eso para todo el país”, sentenció.