Una de las grandes novelas desde hace varios años viene siendo la posibilidad de que Kylian Mbappé llegue al Real Madrid. La chance más concreta estuvo en junio del año pasado cuando prácticamente había quedado libre del PSG, pero finalmente terminó renovando hasta junio del 2025, lo que terminó generando una gran decepción en los hinchas Blancos.
No solo los aficionados Merengues quedaron muy molestos con el crack francés por el coqueteo que terminó en nada, sino que Florentino Pérez, presidente de la institución, fue absolutamente terminante: “El Mbappé que iba a venir aquí no es este. Si es así prefiero que se quede en el PSG. Yo quiero al del sueño. ¿Imposible en tres años? Dentro de tres años seremos todos calvos. Este Mbappé no es mi Mbappé”, comentó.
Sin embargo, el empresario dejó la puerta abierta a lo que pueda pasar más adelante. “Ahora si cambia en la vida, que dan mil vueltas…”, aseveró. Justamente en las últimas horas surgió la información que el Real Madrid volvería a la carga nuevamente por Mbappé con un plan para contratarlo en condición de libre.
Luego de las idas y vueltas la decisión que de la Casa Blanca es no pujar más por el delantero y es por eso que hoy en día no es una prioridad ni siquiera para los próximos dos mercados que vienen. Sin embargo Mbappé firmó en su momento una cláusula de salida en condición de libre en junio del 2024 y es esto lo que quiere aprovechar Florentino Pérez.
¿Mbappé al Real Madrid en 2024?
Medios españoles aseguran que la idea del Real Madrid será realizarle una propuesta para que finalmente Mbappé ejecute la cláusula y se marche del PSG a mediados del año que viene para ponerse de una vez la camiseta blanca. De todas maneras el club parisino ya comenzó a seducir al atacante para que se quede por mucho tiempo más.