Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El que avisa no traiciona»: Ariel de Gran Hermano habló de lo que sucedió con Alfa

El parrillero que formó parte del reality de Telefe, habló de las versiones que circularon sobre su supuesta pelea con su excompañero.

Muy fuerte. Así fue lo que decidió dar a conocer hace algunos días Ángel de Brito en LAM, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Allí, reveló que Alfa y Ariel, exparticipantes de Gran Hermano, tuvieron un fuertísimo cruce, por el que casi terminan a las piñas. Ahora, fue el propio parrillero quien habló al respecto, manifestando que si bien es cierto que fue un momento tenso, no hubo golpes.

«Yo estaba en el camarín hablando muy buena onda con los chicos y haciendo un vivo con Thiago. Ahí, él (Alfa) se me pone atrás, me mira el teléfono y me dice: ‘sé que estás hablando todavía de mí’, y me hace el gesto del dedito que le metió en la boca a Camila», comenzó asegurando el exintegrante de la casa más famosa del país.

«Le dije que no hablo más de eso. Y me respondió ‘si seguís así, te voy a hacer una demanda’. ¿Qué? Le dije ‘dejate de joder’ y me dijo que ‘el que avisa no traiciona’. La chica de maquillaje le dijo que no venga a hacer quilombo ahí y me fui. Me voy a tomar algo al bar y se me pone en frente cuando estábamos solos. Me sigue hinchando las pelot*s como antes», apuntó Ariel delante de los televidentes.

«Me voy a poner la camisa, voy al piso tranquilo, uno hora antes como siempre, y aparece él de vuelta. La chica de maquillaje le dijo que no venga a hacer quilombo ahí y me fui. Me voy a tomar algo al bar y se me pone en frente cuando estábamos solos», apuntó Ariel de Gran Hermano contando todo con lujos de detalles.

«Ahí le digo ‘¿cómo es esto que me querés hacer a mi una demanda? Sabés que no tengo un mango. Mostrame donde hablé eso del dedo. Me dijo ‘ahora lo busco y te lo muestro’, y empecé a discutirlo diciéndole que es un ridículo. Mientras hablaba me frenó y me dijo ‘pará, pará’, busca una foto y siguió ‘este es mi abogado’, y me mostró la foto (Dr. Groisman). Yo no lo conozco. Discutí, me di media vuelta y terminó todo. Pero no. Eso fue el lunes o el martes. No fue ni piñas ni nada», sentenció.

Gran Hermano