Sin lugar a dudas, Sol Pérez está viviendo uno de sus mejores momentos laborales. Es que, días atrás, se pudo ver que, finalmente, se convirtió en la ganadora del reality ‘The Challenge‘, que estuvo grabando meses atrás. Frente a esto, Julieta Puente, compañera de Sol en el reality, decidió compartir un tierno mensaje para la figura, tras convertirse en la ganadora.
Apenas terminaron de grabar ‘The Challenge’, las diferentes figuras comenzaron a mostrar las amistades que generaron dentro del reality. Como es el caso de Sol Pérez, Julieta Puente y Eva Bargiela, que comenzaron a compartir tiernos mensajes entre sí. Como era de esperar, tras conocer que Sol se convirtió en la ganadora del reality, Julieta decidió compartir unas tiernas palabras con su compañera.
«Sobre @lasobrideperez quiero decir algo: Pocas veces me crucé en este laburo personas tan compañeras y sin envidia como Sol. Sin caretas. Buena, laburadora. Entrenó una banda (toda su vida) y merecía el primer puesto», comenzó expresando Julieta Puente en un posteo que subió a su cuenta de Instagram. Luego, comentó: «Además, se lo debía de ‘MasterChef’, ¿no? El clásico todo llega…».
Sin dudarlo, expresó: «Gracias amiga por ser de gran apoyo esos días. Por guiarme, enseñarme, bancarme, comer pechuga conmigo, prestarme ropa, hacer noche de chocolates y quererme como soy». Finalmente, concluyó comentando: «Que hayas ganado vos, fue como haber ganado yo. Te lo merecías más que nadie». Rápidamente, Sol Pérez comentó el posteo expresando: «Que hermoso amiga. Gracias, que lindo conocerte, compartir y aprender de vos».
Días antes de que termine el programa, cuando comenzó la gran final, se pudo ver lo buena compañera que es Sol. Es que, en medio de uno de los juegos, Eva tuvo un problema, ya que se quedó enganchada con una soga y no podía moverse. A pesar de que el juego era por tiempo, en vez de seguir jugando y aprovechar el retraso de su compañera para ganar tiempo, Sol Pérez frenó y la ayudó. Esto generó mucha emoción en los espectadores, por lo buena persona que demostró ser Sol Pérez.