Al comienzo del reality, todo era color de rosa para ellos. Y es que sin lugar a dudas, Alfa y Romina Uhrig consolidaron una de las duplas que más dio que hablar en Gran Hermano, el reality que condujo Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, y que finalizó hace muy pocos días. Sin embargo, con el correr de los meses se fueron distanciando.
Ahora, fue el hombre de 61 años quien decidió hablar de su excompañera. Esto sucedió en una nota con Jonatan Viale en La Nación+. Allí, además de hablar sobre política, negando supuestas intenciones de ser parte de alguna elección, hizo referencia al puesto de diputada nacional que Romina integró tiempo atrás.
En este sentido, reveló cómo eran las charlas que tenía con Uhrig, quien aseguró haber trabajado mucho en relación al plano social. «Ella me decía que estaba orgullosa de los merenderos y yo le contestaba que estaría mas orgulloso si a los padres de los hijos que iban a los merenderos le enseñaban a trabajar y a producir para que tomen la merienda en la casa», lanzó.
Además, Alfa reveló que intuía el éxito de Gran Hermano, y reflexionó acerca de sus compañeras. «Yo le decía que afuera estaba explotando todo, me daba cuenta por el supermercado. Dejaba mensajes pidiendo que me gritaran a cuánto estaba a el dólar. Y me gritaron de todo menos eso», aclaró, sin guardarse absolutamente nada.
«Gran Hermano unió a la familia frente a la televisión. Y fue una novela, en la que Romina y yo fuimos la pareja protagonista con hijos. Nacho era un desastre, Marquitos el aplicado, que siempre se sacaba 10, Thiago el vago, Daniela la que solo quería ser vedette, Julita la niña Disney. La gente empezó a ver una familia. Y cuando entró Camila, a conquistar al jefe de familia, la otra se enojó, se unió con las hijas y me hicieron el frente a mí. De afuera lo vi así. Gran Hermano lo gané yo, Marcos cerró la puerta», sentenció.