Con más de dos años y medio en pareja, Julieta Prandi y Emanuel Ortega viven un intenso romance. La modelo logró encontrar la paz luego de años muy duros tras la separación del padre de sus dos hijos, Claudio Contardi. En un presente que la encuentra muy enamorada, reflexionó sobre el momento en que conoció a su pareja: “Emanuel vino cuando yo estaba lista. Estoy muy enamorada, hace poquito nos fuimos de viaje, de vacaciones», contó.
Julieta Prandi también declaró que ambos ya conviven, habiendo logrado una familia ensamblada. Ella tiene a Mateo y Rocco y él es papá de India y de Bautista. Sobre su gran momento personal, la modelo detalló: «Me estoy reconstruyendo como mujer, como mamá, como profesional. Con muchos proyectos por concretar. Tengo muchos sueños por cumplir este año», concluyó.
La causa contra su ex, a juicio oral
Luego de unas románticas vacaciones con su actual pareja, Emanuel Ortega, Julieta Prandi tuvo una buena noticia. Es que el Juzgado Nº3 de Garantías elevó a juicio oral la causa por abuso sexual y violencia en contra del padre de sus hijos, Claudio Contardi. “La espera es tediosa y angustiante, es revictimizarme, soportar un montón de cosas, mientras tanto cuido a mis hijos sola”, explicó la modelo.
En una nota con Intrusos, Julieta Prandi dio detalles sobre la situación: “Hace más de 1 año que hice la denuncia y estaba esperando la resolución. Primero, el fiscal pidió la elevación a juicio. Después me hicieron una pericia oficial, él (Contardi) se negó. La perito dijo que yo no estaba mintiendo. Avala lo que yo estaba diciendo, que había padecido todo tipo de violencia y abuso”.
Para cerrar, la modelo explicó cómo fue el proceso hasta llegar a esta instancia: “El juez pidió la elevación a juicio, aunque hubo muchas apelaciones de su lado. En diciembre, le entregaron mi causa a la Cámara para que decidan. Durante la feria de febrero me citaron a declarar. La Cámara rechazó la apelación (de Contardi) y ahora hay que esperar que el juzgado decida la fecha”.