Realmente fuerte. Así es lo que se ha vivido en torno a «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde se presentan muchos casos en los cuales se busca conocer la identidad de diversas personas que dan a conocer sus historias relacionadas con famosos. Esta vez, el caso estuvo relacionado con El Noba.
Se trata del cantante de cumbia que falleció el año pasado tras sufrir un accidente mientras viajaba en su moto. Una joven, Ailén Díaz, se comunicó con el programa asegurando que el artista era el padre de su hijo, algo que se terminó confirmando en los últimos días, tal como se comunicó recientemente en el mencionado ciclo.
«Estoy muy contenta de que finalmente se sepa cuál es la verdadera identidad de mi hijo. Y quiero aclarar que el ADN me lo dio Vanesa», señaló la joven haciendo referencia a la madre del referente de la cumbia 420. Cabe recordar que en su momento, se había encargado dar a conocer la historia que la relacionaba con el cantante.
«Lo conocí en la noche, frecuentábamos los mismo lugares y siempre se me tiraba, pero yo le decía que no porque tenía fama de estar con muchas mujeres: entonces, yo no accedía. Hasta que un día me gana por cansancio y tenemos un encuentro. No es que no nos cuidamos, sino que el preservativo se rompió», aclaró delante de los televidentes de Karina Mazzocco.
«Lauti no era famoso, no tenía plata para volverse en Uber y me pide que lo lleve a la casa y pasar por una farmacia para comprar una pastilla del día después. No encontramos. Y cuando lo dejo en su casa, me dice que la compre yo y que le diga cuánto es. La compré, la tomé y le avisé, pero sabía que él no tenía plata», sentenció.