En Rosario sigue corriendo la sangre: el narcotráfico no le teme a las fuerzas federales SOCIEDAD El Intransigente

SOCIEDAD

En Rosario sigue corriendo la sangre: el narcotráfico no le teme a las fuerzas federales

La situación en Rosario es alarmante, a pesar de la llegada de fuerzas federales a la ciudad el miercoles pasado. Los hospitales están informando todos los días el ingreso de personas con heridas de bala por la inseguridad y también por las peleas de bandas relacionadas al narcotráfico.

«En Rosario sigue corriendo la sangre, a pesar de la presencia de las fuerzas federales. Estamos frente al Hospital de Villa Gobernador Gálvez donde prácticamente hay ingresos de heridos de bala todos los días», expresó el movilero, Gabriel Prosperi que presentaba la noticia en el canal A24.

«Ayer por la mañana, le dispararon en la cabeza a un hombre, el sábado por la tarde dos personas murieron cuando fueron atacar a un transa de 18 años que los mató a los dos con un arma», señalo el periodista que trabajaba en el lugar y que hoy teme por su vida.

«El jueves pasado balearon a un garrafero del barrio donde mataron a Máximo Jerez de 11 años; el viernes dos heridos de bala más y el sábado por la tarde balearon a una persona que perdió la vida automáticamente en la calle gaboto en Rosario. Hay bandas y gatilleros que salen directamente a disparar… matan a quien sea», insistió el cronista.

«Se está viviendo una situación de terror en Rosario porque nadie sabe quien puede ser el próximo. A la vuelta asaltaron recien a una mujer. La situación es absolutamente tensa y nosotros mismos tenemos que colocarnos en ciertos lugares en donde nos sintamos custodiados porque la sensación es que en cualquier momento tambien pueden venir para nosotros cualquier tipo de agresión», finalizó el comunicador.

Salir de la versión móvil