Sin lugar a dudas, Tini Stoessel se convirtió en una de las cantantes más reconocidas, tanto en nuestro país como en gran parte del mundo. Es por esto que, en Filo News decidieron invitarla a hacer una entrevista en ‘La Caja Negra‘. En un momento, la cantante decidió sincerarse al hablar de su camino y su carrera, hasta llegar a ser lo que es hoy.
«Para mí, encontrar mi camino fue algo que me llevó trabajo un tiempo. Pero después me pongo a pensar y es algo que le pasa a todo el mundo… cuánta gente se metió a estudiar una carrera y de repente dijo ‘¿qué caraj* estoy haciendo estudiando esto? No es lo mío’. Un montón de gente. Hay otra gente que nace y ya sabe a dónde quiere ir, buenísimo, pero te plantean la idea de que uno tiene que encontrar esa pasión y el camino de re joven», comenzó expresando Tini Stoessel.
Luego, comentó: «La verdad es que no, lo podés encontrar de recontra grande, como lo podes encontrar recontra joven. Yo, en algún punto, siempre amé el arte, estar relacionada con la música, y todo lo que tenga que ver con eso… Pero tampoco quiere decir que yo me haya propuesto a los 13 años trabajar, ¿entendes? Es una locura. Yo tuve que crecer y entender qué es realmente lo que quería». A lo que el conductor de la nota, Julio Leiva, le comentó: «Llegaste a dudar».
Sin dudarlo, Tini afirmó: «Claro, obvio, decir ‘che, yo esto lo amaba y sé que fue algo de la vida, que me tuvo que pasar y todo’. Ahora, terminó ‘Violetta’, a mí no me decían Tini, me decían Violetta… ¿Cómo hago para transformar esto en mi proyecto, en lo que yo quiero hacer? Sigo siendo re pendeja, porque tengo 18 o 19 años. Encontrar un camino… Todo fue mucha info, y también la exposición, de que, claro, era increíble viajar por el mundo y todo lo que nos dio Violetta, pero la realidad es que yo no es que salía a recorrer, porque era imposible».
«Había más de 100 personas todos los días en la puerta. Era del hotel al lugar donde hacíamos el show, del show al avión y ya está. Había años que estaba 20 días, como mucho, acá en Argentina. A esa edad, de la adolescencia, que mis amigas me decían ‘estuve con tal chico’, ‘nos vamos a esta fiesta’… Fue un cambio bastante grande», compartió Tini. Entonces, reveló: «Terminé ese proyecto y se me cayeron un montón de preguntas. ¿Hacia dónde quería ir? ¿Quién era? El propósito de mi vida».
Rápidamente, les contó a los espectadores: «Tuve millones de búsquedas espirituales y emocionales, y de todo tipo, para encontrar un poco el rumbo. Uno a veces necesita respuestas, y tomar la decisión me llevó un proceso, no es que fue de un día para el otro». Posteriormente, Julio le preguntó: «¿Cómo es la lucha de ganarle a un mega proyecto que se convirtió ‘Violetta’ y hacer el camino sola?».
«Estaba en la búsqueda de ser yo, ¿y quién soy? Porque hace dos días me decían Violetta, entonces mi cabeza estaba como ‘¿qué caraj*?’. Sí, fue una búsqueda primero súper personal, introspectiva. Creo que había una inconsciencia, que me llevó a hacer siempre las cosas muy desde el corazón. Era algo que nacía mucho desde lo natural, lo genuino, no tan sobre pensado», concluyó compartiendo Tini Stoessel.