El mal funcionamiento de River dentro del campo de juego genera que Martín Demichelis deba realizar modificaciones para tratar de encontrar un equilibrio. Y esto a veces no es bienvenido. «Entró de mal humor», expresó Federico Bulos sobre un integrante del plantel que no quedó conforme con ocupar un lugar en el banco de suplentes frente a Arsenal. ¿Quién fue?
Los cambios ante Arsenal y ¿enojo?
La ficha del partido que se llevó a cabo el pasado domingo en el Estadio Monumental permite observar que el Millonario realizó cuatro modificaciones de las cinco que están permitidas. Y se puede divisar que ingresaron Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco, Agustín Palavecino y Miguel Borja. Los trascendidos señalan que el delantero colombiano fue el que se mostró enojado.
«Hay un montón de cosas ya», arrancó Bulos en ESPN F90. «Borja entró de mal humor y todo el mundo River te dice lo que dijo el Chavo. No estoy desmintiendo, ¿quién sos?», agregó. Hay que recordar que el delantero venía formando parte del once inicial y estaba aportando goles. Sin embargo, el último partido lo comenzó desde el banco de suplentes.
«A mí no me consta que haya sido. Acá hay una cuestión física por la cual Borja no jugó de entrada. Y es que en los dos partidos anteriores salió con molestias musculares. Estaba al borde de la lesión. Entonces entendieron de que juegue algunos minutos», corrigió Gustavo Yarroch. Algo que es cierto, porque el mismo delantero pidió la atención de los médicos y estos siempre le recomendaron salir.
Por otro lado, la titularidad de Salomón Rondón frente a Arsenal estuvo pensada para que sume cierto ritmo futbolístico. No obstante, lo visto expone que todavía no está como para ir de arranque. Ya que no se encuentra en la mismas condiciones físicas que el resto de sus compañeros. Por ende, no se descarta que ante Lanús regrese al banco de suplentes.