Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum ridiculizó a Mauricio Macri: «Tuvo 15 minutos de grandeza»

Según Tenembaum, el expresidente de Cambiemos ha perdido objetividad en las últimas entrevistas radiales y televisivas.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que Mauricio Macri tuvo 15 minutos de grandeza en el último discurso que dio sobre su renunciamiento a ser presidente de la Nación y que luego lo echó a perder al criticar la candidatura de Martín Lousteau en la Ciudad de Buenos Aires, priorizando a Jorge Macri como candidato favorito.

«Mauricio Macri tuvo 15 minutos de grandeza con ese discurso que dio que parecía que se desprendía de todo y que lo que le importaba era el equipo y no las personas individuales y después volvió a ser el de siempre. Es una grandeza que es efímera y ayer salió a hablar contra Martín Lousteau», expresó Tenembaum en una editorial para Radio Con Vos.

«Faltan dólares para insumos de producción y también para importar productos, por lo tanto, va a haber cierto desabastecimiento o aumento de precios o ambas cosas. Mañana se encuentran Alberto Fernández y Joe Biden en un encuentro que había sido pospuesto por el Covid de Biden. La última negociación con el Fondo cerró más o menos con un pequeño gesto del FMI hacia la Argentina», indicó el exeditor de Página 12.

«Un joven de Misiones confesó haber hackeado el teléfono de Marcelo D’Alessandro, ojo con eso que tiene dos derivaciones una el vínculo de jueces, empresarios, mediáticos y políticos del PRO en un viaje a Lago Escondido y la otra es que alguien hackeó el teléfono de un dirigente político muy importante. Dice el acusado que alguien lo contrató por Telegram y le pagó con criptomonedas», expresó el comunicador, escritor y psicólogo.

«Ojo con el dengue que está extendiéndose y afecta a unos barrios de la Ciudad de Buenos Aires. En Francia hay protestas por la reforma jubilatoria que eleva la edad de 62 a 64 años, en Alemania hay paro de transporte por bajos salarios y reclaman por la inflación, en Inglaterra hay protestas por el funcionamiento del sistema de salud y en Israel están divididos y armados», concluyó.