Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que el encuentro entre Alberto Fernández y Joe Biden en Estados unidos no tuvo grandes repercusiones. Según Tenembaum, Biden le mostró su preocupación por los negociados de la Argentina con China y el lugar geopolítico cercano a dictadores latinoamericanos.
«Nadie sabe qué pasó entre los equipos de ambos gobiernos y uno puede especular con los datos que trascienden, pero la preocupación de Biden es el lugar geopolítico de la Argentina y sus negocios con China y Alberto le pidió que Estados Unidos apoye a los argentinos en los tiempos difíciles como el endeudamiento, la pandemia y ahora la sequía», expresó Tenembaum en Radio Con Vos.
«En la agenda informativa aparece el Papa Francisco que tuvo un problema de salud de una gravedad que no conocemos y fue internado de urgencia en un hospital. Martín Lousteau se peleó con Mauricio Macri, aparecen grandes figuras del mundo de la tecnología internacional diciendo que hay que tener cuidado con la inteligencia artificial porque estamos yendo muy rápido y puede tener efectos muy fuertes sobre la humanidad y no lo estamos pensando», comentó el exeditor de Página 12.
«Hay personas que son protagonistas de hechos que tienen algún tipo de característica histórica y por ahí no tienen conciencia. En este caso Sandra Arroyo Salgado es jueza federal de San Isidro y ha tenido 3 o 4 episodios importantes. El primer episodio es el caso de la dueña del Grupo Clarín que le había robado sus hijos a desaparecidos y Arroyo Salgado lo fue llevando con las pruebas de ADN y eso no fue así, pero fue un caso que dominó el debate público», relató Tenembaum.
«El segundo episodio que atravesó Arroyo Salgado es la muerte de su exmarido, Alberto Nisman y también fue un caso que dividió al país. El tercer tema que es el narcotráfico…, ella trabaja en una zona de altos niveles de consumo de drogas y dice que los narcos tienen vínculos con el poder judicial, la política y la policía», concluyó el exconductor de Palabras más, palabras menos.