Durante las últimas horas, explotó un fuerte escándalo alrededor de Pampito Perello. Es que, días atrás, el periodista decidió apuntar sin filtro contra Diego Leonardi, por sus dichos sobre la sexualidad de Nacho de ‘Gran Hermano‘. Frente a esto, ayer en ‘Mañanísima‘, decidieron conversar en vivo, y tuvieron un fuerte cruce.
Todo comenzó cuando Pampito Perello comentó que le parecía bruto Diego Leonardi, por cuestionar la sexualidad de Nacho de ‘Gran Hermano’. Rápidamente, Diego salió a responderle al periodista en las redes sociales: «Bastante bruto y mal educado es él, que en el 2023 insulta a la gente que no conoce». Entonces, en ‘Mañanísima’ decidieron hacer el tema y el periodista explicó sus motivos por los que le dijo que es ‘bruto’.
«Tiene unas maneras de opinar, cuando tiene que ver con las cosas de género, que es bastante extraña. Meterse hoy con la sexualidad de la gente, preguntar ‘¿para qué lado patea?’, es muy antiguo, te tenes que deconstruir. Porque, ¿Qué te importa a vos para dónde patea tal? No tenes que ser vos la persona que lo está señalando y empujando a hablar de su sexualidad. Si la persona no quiere hablar de su sexualidad, ¿Por qué Diego Leonardi lo tiene que empujar a que hable?», expresó Pampito.
Frente a esto, ayer en ‘Mañanísima’ llamaron en vivo a Diego Leonardi, para charlar sobre el cruce y resolver el problema. Sin embargo, todo empeoró, ya que terminaron discutiendo fuertemente. Entonces, Diego comentó: «Hay comentarios despectivos sobre la sexualidad de los participantes dentro de la casa, que no los hice yo, pero no escucho a nadie decir nada…».
«Yo digo, capaz que el problema está en la posibilidad que Telefe me dio a mí. Porque no es el único que habla mal de mí, hubo un par», expresó Leonardi. A lo que Pampito sentenció: «No, no me digas que vas a apelar a la victimización, porque me desmayo acá… Eleva la vara, no vas a apelar a eso, porque no tiene nada que ver, ni molesta. Es absurdo».
Sin embargo, Diego Leonardi continuó indignado, sin dejar que Pampito continúe hablando. Entonces, Carmen le preguntó qué es lo que le enoja tanto, y el invitado afirmó: «Me enoja que me haya insultado y que me haya inventado un informe». Rápidamente, el panelista aclaró: «No te inventamos nada, lo que dijiste, lo dijiste». A lo que Diego expresó: «Estuve mal, pero no para que él me difamara por tele».
«No te difamé… dije que estabas un poco bruto con esos conceptos, nada más, tampoco es tan grave. Además, al otro día dijimos que tampoco era tan grave lo que pasaba con vos, que lo importante era poder aprender de los errores que uno cometía. Porque todos podemos cometer errores con respecto a las cuestiones de género», explicó Pampito.