Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe. Algunos días, está acompañado por los analistas, entre los que se encuentra Sol Pérez, que siempre comparte su postura al aire. Sin dudarlo, mientras conversaban sobre los mensajes que enviaron exparticipantes para los jugadores dentro de la casa, la panelista decidió salir a apoyar a Juliana y a Coti.
Durante las últimas semanas se vienen viviendo momentos muy particulares en ‘Gran Hermano’. Es que, cada vez falta menos para que termine el reality, y quedan muy pocos jugadores dentro de la casa. Frente a esto, días atrás, algunos exparticipantes que fueron saliendo del reality, decidieron enviarles un mensaje a los jugadores. Sin embargo, algunos aprovecharon la oportunidad para apuntar contra algún excompañero.
Esto mismo sucedió con Coti y Juliana, que apuntaron duramente contra Romina y Julieta. Frente a esto, se generó un fuerte debate entre los analistas y los exparticipantes, sobre si estaba bien que hayan enviado esos mensajes a los jugadores. Sin dudarlo, Sol Pérez decidió salir a apoyar a las dos exjugadoras, por su actitud frente a sus excompañeros.
«Yo creo que nosotros lo vemos de acá afuera y sin que nos hayan involucrado en cuanto a sus dichos… Pero, también es entendible que Juliana o Coti, que escucharon hablar de ellos todos los días, cosas que tal vez no se sienten tan cómodos y no les gusta, tengan ese mensaje para con ellas», comenzó afirmando Sol Pérez.
Luego, agregó: «Me parece que nosotros, de este lado, decimos, bueno, la verdad es que quedan tres mujeres. Del lado de las mujeres como ‘vamos chicas que pueden’. Estaría re bueno que lo gane una mujer. Pero también entiendo a las chicas, que se habló un montón de cosas de ellas, y, quieras o no, cuando a vos te dicen algo, te sentís mal».