Fue, sin lugar a dudas, una de las participantes que más dio que hablar en la edición de Gran Hermano que finalizó hace tan solo unos días, y que condujo Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Se trata de Julieta Poggio, la joven actriz y bailarina que se quedó con el tercer puesto, debido a la decisión que tomó el público.
Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió dar a conocer en «LAM», el programa de Ángel de Brito que se emite en América TV, y cuya conducción quedó en manos de Yanina Latorre, debido a las vacaciones del presentador. «Al principio no me tenía fe, porque sabía que me iban a juzgar… me prejuzgaron tal vez por la presentación que hice», comenzó diciendo la exhermanita.
«Me iba superando cada vez, con más ganas de llegar a la final. Estoy disfrutando, es lo siempre soñé. Los fans no me quieren por un personaje, me quieren por lo que soy», manifestó Julieta Poggio en relación a cómo fue evolucionando dentro del reality. Fue en ese momento cuando la ex Gran Hermano comenzó a hablar de su novio, Lucca.
«Lo que mas me dolió fue saber todo lo que dijeron de mi novio, me sentí culpable porque yo me expuse a todo esto, él no. Mi novio pagó las peores consecuencias. Obvio que mi novio cree en mi como yo creí en él», aseveró la artista, y lanzó un fuerte pedido en torno a las capturas que le están enviando con las supuestas infidelidades del joven.
«Quiero aprovechar para decirle a las chicas que me siguen en Instagram que de verdad les agradezco un montón, porque sé que algunas lo hacen desde el amor y que me quieren cuidar, pero es todo mentira chicas, todo mentira, todo. Esas capturas… o sea, ¿se piensan que yo no sé cómo habla mi novio? Porfa no me las manden más porque a nosotros nos hace mal y de verdad que estamos re enamorados», culminó Julieta.