Hace algunos meses, Fernanda Iglesias, una de las periodistas más reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país, confirmó en «LAM«, el programa que conduce Ángel de Brito en América TV y del cual formó parte, que se iría del país para comenzar con una nueva vida en España. Ahora, se encargó de despedirse.
Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde dejó un mensaje delante de cada uno de sus seguidores, donde se la podía ver en el aeropuerto junto a su familia. «No es un adiós, es un hasta luego. Nos vamos a vivir la aventura gracias a ellos, los que nos bancaron incondicionalmente», afirmó sin rodeos.
«Los amamos tanto, nos vemos pronto. Chau Argentina, a vos también te amamos, pero queremos explorar el mundo», afirmó Fernanda Iglesias, entusiasmada por lo que se viene. En su momento, la comunicadora había explicado cómo sería la dinámica familiar, ya que por el momento ella viajó con su hija, y su hijo se quedaría con su pareja.
«La idea es que mi hijo venga en unos meses, por ahora se queda con el papá. Está todo charlado y arreglado entre nosotros, no estamos separados, estamos juntos. Se lleva muy bien con su papá y prefirió quedarse. Él quiere ver qué onda, cómo me va allá. Yo hace años quiero hacer esto. Me iría a trabajar de cualquier cosa», manifestó la ex panelista de LAM.
«No me importa. Él no, él no quiere eso. Le encanta su trabajo. Le va bien, lo quieren mucho. Entonces, yo dije: ‘Bueno, voy a hacerlo y ya es un éxito solo poder hacerlo. Se habló mucho y cuando comenzó a concretarse, nos dimos cuenta de que era una complicación irnos todos juntos. Y sobre todo sin tener nada allá. Es mucho gasto también», sentenció Fernanda Iglesias.