Siempre dispuesto a decir lo que piensa, sin pelos en la lengua ni tapujos. Así es como se muestra en cada oportunidad nada más y nada menos que Baby Etchecopar, uno de los periodistas más importantes de la radio y la televisión argentina. Esta vez, fue noticia por su defensa a Javier Milei, tras los dichos del presidente Alberto Fernández.
«Milei es una amenaza a la democracia. Hitler no llegó en un golpe de estado, llegó votado por los alemanes. La pandemia ha dejado a mucha gente insatisfecha, dolida, lastimada y está enojada con la política. Entonces, todo lo que se muestra como antisistema acumula», aseveró el mandatario en medio de una entrevista con Radio Perfil.
«Los totalitarios se valen de la democracia para acceder al poder. Hay que abrirle los ojos a la gente y advertir que, por muy desalentada que esté, esos caminos no son saludables para el país ni para la sociedad, definitivamente», lanzó Alberto Fernández. Fue en su programa de A24, «Basta Baby», donde Baby Etchecopar salió con los tapones de punta.
«Alberto parece que se regocija en la cantidad de pelotudec*s que hace. Decirle a (Javier) Milei ‘nazi’ es una falta de respeto a la comunidad judía y a él. Seis millones de muertos en el Holocausto. No sabe lo que es. Un muerto es mucho, pero ¿no le parece que es demasiado serio el Holocausto, el hijo de p… de Hitler, para decírselo a un candidato?», indagó.
«Sin entrar en rispideces ideológicas, el peronismo tiene su base en (Benito) Mussolini, este a su vez en Hitler. Alberto, ¿de qué estás hablando?», se preguntó nuevamente Baby Etchecopar. «¿Quién le permitió a los nazis que entren con el oro a la Argentina? Lo menos que puede hacer es pedirle disculpas a Milei», sentenció el periodista.