Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las conductoras más importantes del mundo del espectáculo en la actualidad. Karina Mazzocco ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público a través de «A la Tarde», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Esta vez, se encargó de dejar un contundente mensaje tras las denuncias que se han escuchado contra Jorge Porcel.
“Cuando yo hablo cuento lo que me pasa, lo que siento. Me fui ayer, no les digo angustiada, pero sí muy movilizada por las denuncias que aparecen a través de esta experiencia de trabajar con Porcel. Y me puse a pensar en todos los abusos que hemos tenido que soportar las mujeres a lo largo de la historia. Abusos sexuales, de los que hoy vamos a estar hablando, abusos de poder, descalificación en todos los órdenes, brecha salarial y ¡No jodamos porque ese es un tema con el que tenemos que seguir trabajando las mujeres!», comenzó asegurando.
Delante de los televidentes y de cada uno de sus compañeros, Karina Mazzocco decidió ir por más. “La violencia obstétrica, el maltrato en uno de los momentos más trascendentales en la vida de una mujer que es ir a dar a luz, la dificultad para acceder a puestos de toma de decisión, lo difícil que se le hace a cualquier profesional, por más que sea brillante para acceder a una gerencia o un directorio», aseveró la presentadora.
«La vergüenza que nos inculcaron de chiquitas con nuestra menstruación, que no se note… ¡Y no se te ocurra mancharte! Y ni hablar de la obligación de tener un cuerpo perfecto…y la más ridículas de todas las violencias… ¡La prohibición a envejecer! Todo lo que las mujeres tuvimos pasar, soportar, vivenciar, tragar», sostuvo la conductora dejando muy en claro lo que piensa.
«Las veces que nos tuvimos que hacer las bolud*s para no quedar en evidencia! Y después de esta recapitulación de los abusos que tuvimos que soportar, me gusta terminar con algo muy bueno y es hacernos la pregunta de todos los derechos que hemos ganado, de las conquistas. Así que esa trillada frase de ‘has recorrido un largo camino, muchacha’, todavía queda mucho por recorrer, pero estamos juntas y así somos más fuertes», finalizó.