Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Están muy preocupadas por mí», el filoso mensaje que Coti les envió a sus excompañeras que aún están en Gran Hermano

La rubia no se guardó absolutamente nada al momento de grabar el video que los hermanitos vieron en vivo.

Coti
Coti

Un momento realmente muy fuerte se vivió este jueves en «Gran Hermano«, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que muchos de los exparticipantes les enviaron mensajes a los hermanitos que aún forman parte del juego y que están disputándose un lugar en la final.

Una de ellas fue nada más y nada menos que Coti Romero, la joven correntina que se mostró como una de las grandes jugadores en el reality, pero que terminó siendo eliminada por determinación del público. Como era de esperarse, aprovechó la oportunidad para arremeter contra Romina y Julieta, quienes la acusaron de traición por haberlas nominado cuando era parte del juego.

«Hola, chicos, quería desearles mucha suerte, Nachito, te tengo muchísimo cariño, sos el único que entendió que esto era un juego, Marcos, te apoyo siempre, Cami, sos lo más. Para Romi y la Princesa: por lo visto les dolió mucho y no entendieron que esto era un juego, veo que están muy preocupadas adentro de la casa por mí, les digo que estoy muy bien”, apuntó sin tapujos en Gran Hermano.

Claro, no fue la única que sorprendió a sus excompañeros, ya que Martina hizo lo propio. “¿Se acuerdan de mí? Se habló mucho de mi personalidad adentro del reality pero habría que ver la personalidad de muchos de los que quedaron ahí adentro”, lanzó. «Cami, este mensaje es para vos, acordate que teníamos un pacto tácito y me tendrías que haber elegido, la verdad, eso fue un puñal en el corazón. Sé vos misma, más individual que nunca hasta la final», afirmó por su parte Ariel.

Juliana también se mostró picante al referirse a las chicas. «Marquitos y Nachito, estamos haciéndole el aguante con todo y el resto, mis amores, no se muerdan la lengua porque se van a morir envenenadas», disparó. También Alfa se mostró fiel a su estilo. «No importa quién cierre la puerta pero este Gran Hermano lo gané yo, este Gran Hermano es mío”, finalizó.