Se convirtió rápidamente en uno de los participantes más polémicos de esta edición de Gran Hermano que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Y es que Juan tuvo ciertas actitudes que molestaron a los televidentes, quienes tomaron la determinación de eliminarlo de la casa.
Ahora, sigue viviendo un muy mal momento, debido a la falta de participación que está teniendo en los debates y en los distintos ciclos donde se analiza lo que sucede en el reality. Después de dejar fuertísimas críticas contra la producción, volvió a hablar al respecto en una charla con “Mañanísima”, el ciclo de Carmen Barbieri.
“No pienso que haya fraude, pero sí sostengo que inflan a algunos participantes. Y en los debates cuando quieren sacar a alguien o perjudicar a un participante con los tapes lo hacen, y se termina yendo esa persona el domingo”, comenzó apuntando el joven taxista frente a las cámaras, pero esto no terminó allí.
“Yo pedí mucho tiempo ir a los debates y me dijeron que estaba la grilla ocupada de esa semana y que tenía que seguir esperando. Hace 10 días me dijeron que yo quedé en el tiempo y que tampoco me iban a poner una alfombra roja para ir. Estoy enojado porque no me tienen en cuenta y yo creo que más allá de que haya jugado mal, me considero parte de Gran Hermano por más de que estuve un mes nada más”, apuntó.
“Hay gente que salió de la casa antes que yo y sigue estando en los debates”, se quejó Juan en medio de la charla con el ciclo de Ciudad Magazine. “Esto le dije a los productores y me parece que les cayó mal. Creo que por más de que haya un contrato firmado, si uno no puede decir lo que siente, estamos en el horno”, finalizó.